Varios particulares alertan a SOS RIOJA 112 de un incendio agrario de finca cosechada, en una zona de parcelaria en sentido hacia Santurde, del término municipal de Santo Domingo de la Calzada. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del CEIS, a los Recursos de la Dirección General de BIodiversidad compuesto por Agentes Forestales, retenes de bomberos Forestales, el Helicóptero, los aviones y una Autobomba Forestal, y se notifica a Guardai Civil. Hasta las 18:30h permanecen los recursos en el lugar. Informan que el incendio ha afectado a unas 2,5 Has de fincas de cereal cocsechado y matorral.
Varios particualres alertan a SOS RIOJA 112 de un incendio de vegetación, próximo a la carretera hacia Ventas Blancas, en el término municipal de Ribafrecha. Desde el Centro Coordinador se movilizan los Recursos de la Dirección General de Biodiversidad compuestos por: 3 Agentes Forestales, 1 Autobomba Forestal, 1 retén de Bomberos Forestales, el Helicóptero y una Avión. A su vez se notifica a Guardia Civil y al Alcalde de la localidad. Tras la intervención, los Recursos indican que el incendio ha afectado a 2.650 m2 de olivos, zarzales, aulagas y pasto seco.
Es Guardia Civil a través del COS quien da aviso a SOS RIoja 112 de la colisión por alcance de dos turismos cuando circulaban por la autovía de circunvalación de Logroño LO-20. Al lugar se envían los recursos de emergencia del servicio riojano de salud (SERIS) y Cruz Roja Española. También se da aviso a Policía Local. Se traslada a una mujer de 35 años al Hospital San Pedro y se atiende a otra persona que finalmente no requiere traslado en ambulancia.
Un particular alerta a SOS RIOJA 112 de un accidente de tráfico, por salida de vía y colisión de un turismo contra un edificio, en la Plaza la Harinera de la localidad de Alfaro. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Policía Local y Guardia Civil. Trasladan a un varón de 79 años, vecino de Rincón de Soto, al Centro de Salud de Alfaro. Bomberos han limpiado la calzada de restos de aceite y mortero de la fachada del edificio.
Es un particular quien da aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de la caída de un ciclista mientras circulaba por la carretera LR-286 próximo a la población de Navalsaz (Enciso). Al lugar se envían los recursos de emergencia del servicio riojano de salud (SERIS) y se da aviso al COS Guardia Civil. Se traslada a un ciclista a la Fundación Hospital de Calahorra.
Un particular da aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de la salida de vía y posterior vuelco de un vehículo en la carretera LR-282, en el tramo que une Calahora y Autol, en término de esta úlitma localidad. Al lugar se envían los recursos de emergencia del servicio riojano de salud (SERIS) y a Bomberos del CEIS Rioja, dando aviso al COS de Guardia Civil. Se atiende a 4 personas, dos mujeres con dos hijas menores, trasladando a las dos madres herdias al Hospital San Pedro.
Un particular alerta a SOS RIOJA 112 de un accidente de tráfico, por colisión de un turismo y una motocicleta, en la rotonda del Centenario (Avda de la Paz con Luis de Ulloa) de la localidad de Logroño. Desde el Centro Coordinador se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Policía Local. Trasladan al motorista accidentado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.
Varios particulares alertan a SOS RIOJA 112 de olor a quemado, en las traseras de un restaurante, ubicado en la calle Caballeros Templarios de la localidad de Villamediana de Iregua. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Guardia Civil. Tras la intervención, Bomberos informan que al parecer el incendio se ha originado en la campana extractora y el humo se ha extendido por los tubos. La cocina ha sufrido algún daño.
Varios particulares alertan a SOS RIOJA 112 de un vehículo ardiendo en la A-12, p.k. 93, sentido Logorño, del término municipal de Fuenmayor. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, la Empresa de Mantenimiento de Carreteras Alvac y se notifica a Guardia Civil. Bomberos informan que el turismo ha quedado calcinado.
Un particular alerta a SOS RIOJA 112 del vuelco de un turismo en un camino, junto al río Cidacos y al pantano Perdiguero, en el término municipal de Calahorra. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del CEIS, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Calahorra, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Guardia Civil. Bomberos informan que el turismo ha caido por un barranco de 3 metros en el camino Torrescas, junto al Cidacos, en Calahorra. Los Recursos Sanitarios trasladan a un varón de 25 años al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.