Es una de las ambulancias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) la que avisa al 112 SOS-RIOJA sobre una colisión de dos coches en la C/Chile. El Centro de Coordinación Operativa avisa a Policía Local, y moviliza más Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS). Como consecuencia del accidente dos hombres, de 39 y 79 años, han sido trasladados al Hospital San Pedro.
La empresa de mantenimiento Villar informa a SOS Rioja que la carretera ha quedado abierta tras la resolución de la incidencia. Han sacado el remolque y el camión ha continuado la marcha.
Es la empresa de mantenimiento de la calzada quien informa al 112 SOS-RIOJA sobre el corte del entronque de la LR-287 con la N-232, sentido Logroño. Donde ha habido un accidente por salida de vía y se está procediendo extraer el vehículo.
Un particular informa al 112 SOS-RIOJA sobre un incendio en una vivienda unifamiliar en C/Quebrada. Este Centro de Coordinación Operativa avisa al COS de Guardia Civil; moviliza Bomberos CEIS y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS). El incendio se ha producido por la explosión de una bolsa de gas en la cocina (proveniente de una bombona de butano). La cocina ha quedado muy afectada por la explosión, y las estancias del primer piso se han visto afectadas por el hollín.
No ha habido personas heridas.
Un particular avisa al 112 SOS-RIOJA de la existencia de un accidente en el que una moto ha colisionado con dos coches en Avd. Burgos. Este Centro de Coordinación Operativa avisa a Policía Local y moviliza Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS). Una mujer, de 63 años y vecina de Logroño, ha resultado herida y es trasladada al Hospital San Pedro.
Bomberos CEIS indica que la N-232, pk367 (donde se ha producido un accidente), se encuentra libre de obstáculos.
Es una de las afectadas quien avisa al 112 SOS-RIOJA sobre la colisión de dos vehículos en la N-232 (pk367). El Centro de Coordinación Operativa avisa a Guardia Civil; moviliza Bomberos CEIS, Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y empresa de mantenimiento de la calzada. Como consecuencia del accidente dos mujeres, de 21 y 22 años, han sido trasladadas al Fundación Hospital Calahorra.
Desde el 112 SOS RIOJA informamos que hay un accidente en la N-232, entre el pk367 y pk366. Dos coches han colisionado y uno ocupa parte del carril dirección Calahorra.
Guardia Civil indica que la N-120A (estaba cortada por accidente de Camión), ya se encuentra abierta al tráfico.
Comunica Guardia Civil a este Centro el corte al tráfico en ambos sentido de circulación, por el vuelco de un camión cargado de trigo, a la altura del KM-28,500 de la N-120A, término municipal de Nájera.