Un particular informa al 112 SOS-RIOJA, sobre el incendio de una vivienda en la Calle Barrio Umbrío. Este Centro de Coordinación Operativa avisa al COS de Guardia Civil; moviliza Bomberos de Logroño y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS). El incendio ha afectado a cuatro vigas y los bomberos han tenido que sanear y apuntalar parte de la estructura de la casa.
Es la madre quien alerta a SOS Rioja de que su hijo se encuentra desorientado en las inmediaciones de Muro de Aguas. Nos ponemos en contacto con el, y conseguimos detalles de su ubicación. Se moviliza a Guardia Civil, que lo localiza en un paraje rural al SW de la localidad. No ha sido necesaria la movilización de recurso sanitario al encontrarse en buen estado de salud..
Policia Local alerta a SOS Rioja de la colisión por alcance de dos turismos en la intersección de la Calle Chile con Labradores en la capital riojana. A consecuencia del accidente una mujer ha resultado herida. Se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. La herida es evacuada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Policia Local alerta a SOS Rioja de la colisión de dos vehiculos en la Avenida de la Sierra de la capital riojana. A consecuencia del accidente ha resultaod herida una mujer. Se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. La herida es evacuada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Un partiuclar alerta a SOS Rioja de la caida de un motociclista en la LR-202, en termino de Cihuri. Se moviliza a Bomberos del CEIS, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido es evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Un particular alerta a SOS Rioja de la colsión de un turismo y una motocicleta en la LR-250, en termino de Villamediana de Iregua. A consecuencia del accidente ha resultado herido el motociclista. Se moviliza a Guardia Civil y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido es evacuado al Servciio de Urgencias del Hospital SAn Pedro.
Un particular alerta a SOS Rioja que un niño ha resultado arrollado por un caballo en un Centro Ecuestre de la localidad de Logroño.Se moviliza a Policia Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.El herido,,es evacuado al Servicio de Urgncias del Hospital San Pedro.
Varios particulares alertan a SOS Rioja de la colsión de un turismo y un ciclista en la Avenida Reyes Catolicos de Arnedo. Se moviliza a Policia Local, Bomberos del CEIS y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido, es evacuado al Centro de Salud de la localidad.
Comunica un particular a este Centro la caída de una motorista en la rotonda sita en la confluencia de la calle Avda Madrid y LO-20 de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasldada una mujer, de 37 años y vecina de Logroño, al Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro la colisión de dos coches a la altura del número 191 de la calle Avda Madrid de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 54 años y vecino de Lardero, al Hospital San Pedro.