Desde el Centro de Operaciones y Seguridad Vial de la AP-68 nos informan:
Prosigue la campaña de rehabilitación de firme en enlaces, la próxima afección será:
SOS Rioja recibe el aviso por el posible desprendimiento de un techo en una vivienda situada en la Plaza Inmaculada Concepción nº 16 de Logroño. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local de Logroño y se moviliza a Bomberos de Logroño, así como recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud en preventivo.
Como consecuencia del incidente, se ha producido la caída de unos 20-30 m² de falso techo que afecta a las zonas de salón y cocina. Los bomberos han realizado labores de apuntalamiento y aseguramiento de la vivienda. No se han registrado daños personales y la familia, compuesta por dos adultos y dos menores, puede permanecer en el inmueble.
Desde el Centro de Operaciones y Seguridad Vial de la AP-68 nos informan:
Prosigue la campaña de rehabilitación de firme en enlaces, la próxima afección será:
SOS Rioja recibe el aviso de la colision de un turismo con una bicicleta en el número 40 de la calle Paseo del Mercadal, en Calahorra. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local de Calahorra y se movilizan recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud. Un menor ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Calahorra
Varios particulares de alertan al Centro Coordinador de Emergencias de la colisión frontolateral entre dos turismos en la Carretera de San Adrián, a la altura de la gasolinera de las Adelfas, en Calahorra. Desde SOS Rioja se informa a Policía Local de Calahorra y Guardia Civil, y se movilizan a los Bomberos de CEIS Rioja, así como recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud. Como consecuencia del accidente, cuatro personas, dos de ocupantes de cada vehículo, han sido trasladados al Hospital de Calahorra.
Desde el Centro de Operaciones y Seguridad Vial de la AP-68 nos informan:
Prosigue la campaña de rehabilitación de firme en enlaces, la próxima afección será:
Varios particulares informan al Centro Coordinador de Emergencias del incendio de un turismo en la AP-68, a la altura del kilómetro 141, en el término municipal de Agoncillo. Desde SOS Rioja se da aviso a Guardia Civil y se movilizan Bomberos de Logroño, así como mantenimiento de la AP-68. Como consecuencia del incendio, el vehículo ha resultado totalmente calcinado. No se han registrado daños personales.
Desde la Dirección General de Infraestructuras nos informan de un corte total al tráfico de la carretera LR-333 en Villoslada de Cameros para ejecución de refuerzo de firme.
Con motivo de las obras de "REFUERZO DE FIRME DE VARIOS TRAMOS EN LAS REDES COMARCAL Y LOCAL EN LA RIOJA. LOTE 1: RIOJA MEDIA Y BAJA", la empresa adjudicataria de la obra RIOJANA DE ASFALTOS, S.A., ha solicitado un corte total de la carretera LR-333 en la localidad de Villoslada.
Durante la ejecución de los trabajos y las características de la maquinaria empleada, hacen incompatible el mantenimiento del tráfico con el desarrollo de los trabajos en condiciones de seguridad. Por ello, será necesario proceder al CORTE TOTAL de la carretera LR-333 entre el p.k. 2+900 y el p.k. 6+160, es decir, entre la N-111 y el L.P. con Soria, durante el tiempo estrictamente imprescindible para la ejecución de dichos trabajos.
Fecha del Corte:
- Del 21 al 27 de octubre de 2026, ambos inclusive.
Horarios del Corte
Desvíos alternativos del Corte
Datos de interés:
Se permitirá el paso de vehículos por la carretera LR-333:
Desde el Centro de Operaciones y Seguridad Vial de la AP-68 nos informan:
Prosigue la campaña de rehabilitación de firme en enlaces, la próxima afección será: