Un particular alerta a SOS Rioja del incendio en una vivienda en la Carretera de Huercanos de la localidad de Najera. Se moviliza a Bombreros dcel CEIS, Policia Local y Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo. En el incendio ha resultado afectada una habitación completamente, y toda la vivienda se ha visto afectada por el humo. No se han registrado daños personales.
Comunican varios particulares a este Centro la salida de vis y vuelco de un turismo a la altura del PK-92 de la AP-68 sentido Zaragoza en término de Ollauri. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos de CEIS, Guardia Civil y se alerta a servicio de control de la Autopista. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer de 29 años al Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro una colisión de dos turismos a la altura del número 6 de la calle Circunde, del polígono la Portalada en Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 56 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro el atropello de una persona a la altura del número 1 de la calle Antonio Machado de Calahorra. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer, de 46 años y vecina de Calahorra, a la Fundación Hospital de la mencionada localidad.
Comunica un particular a este Centro el atropello de un animal por parte de un motorista a la altura del KM-9,800 de la LR-137, término municipal de Navarrete. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Guardia Civil. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 49 años y vecino de Navarrete, al Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro la salida de vía de un coche a la altura del KM-12,800 de la LR-134, término municipal de Calahorra. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer, de 36 años y vecina de Rincón de Soto, a la Fundación Hospital de Calahorra.
Comunica un particular a este Centro una colisión coche-moto en la rotonda sita en la confluencia de las calles Gran Vía del Rey Juan Carlos I y General Vara de Rey de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 30 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro.
Policía Local comunica a este Centro el atropello de una persona a la altura del número 23 de la calle Serradero de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitario del Servicio Riojano de Salud. A consecuencia del citado siniestro es trasladada un joven de 13 años vecino de Logroño al Hospital San Pedro.
Un particular informa a SOS RIOJA de un incendio en un pabellón en la LR-344 detrás de una Bodega en Alberite. Se moviliza a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo. El incendio ha afectado únicamente a unos escombros que se encontraban en el interior del pabellón.
Comunican varios particulares a este Centro el incendio de una vivienda a la altura del número 16 de la calle Estrella de Briones. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos de CEIS, Guardia civil, así como Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud. El incendio ha calcinado todo el mobiliario de una sala de esta. No se ha resultado ninguna persona herida en el siniestro.