Un particular avisa al Centro Coordinador de Emergencias de la colisión frontal de dos turismos en el camino de Los Espinos de Tricio. Desde SOS Rioja se informa a Guardia Civil y se movilizan Bomberos de CEIS Rioja junto con recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud. Una mujer de 33 años ha sido evacuada en ambulancia al Hospital San Pedro.
Un particular alerta a SOS Rioja de la caída de un motorista en el camino que conduce al refugio de Villalba de Rioja. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se da aviso a Guardia Civil, se movilizan Bomberos del CEIS y recursos sanitarios de emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido. un hombre de 25 años, es valorado en el lugar y trasladado al Hospital San Pedro en el helicóptero sanitario.
De acuerdo con el "Plan nacional de predicción y vigilancia de fenómenos meteorológicos adversos (METEOALERTA)" de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se informa:
Fenómeno - Lluvias.
Precipitación acumulada en una hora: 30 mm.
Nivel: naranja.
Ámbito geográfico: La Rioja (Ribera del Ebro).
Hora de comienzo: 14:00 hora oficial del 20/09/2025.
Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 21/09/2025.
Probabilidad: 40%-70%.
Fenómeno- Tormentas.
Nivel: naranja.
Ámbito geográfico: La Rioja (Ribera del Ebro).
Hora de comienzo: 14:00 hora oficial del 20/09/2025.
Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 21/09/2025.
Probabilidad: 40%-70%.
Comentario: Probabilidad de granizo grande.
Comunica un particular a este Centro el incendio de una vivienda en la calle Mendoza de Alfaro. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Policía Local, Guardia Civil y Gas Natural. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado a la cortina y la persiana de una de las ventanas de la mencionada vivienda.
Comunica un particular a este Centro el incendio de un coche a la altura del KM-194, dirección Bilbao, de la AP-68, término municipal de Alfaro. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil y AP-68. No se han orginado desgraias personales, el incendio ha calcinado el mencionado vehículo en su totalidad.
Comunica un particular a este Centro el atropello de una persona en la calle General Urrutia de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A Consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón,de 19 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro.
De acuerdo con el "Plan nacional de predicción y vigilancia de fenómenos meteorológicos adversos (METEOALERTA)" de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se informa:
Fenómeno(1) - Lluvias.
Fenómeno(2) - Tormentas.
Un particular informa a SOS Rioja de la colisión entre un turismo y un patinete en la calle Madre de Dios Nº 66, en la localidad de Logroño. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Tras la actuación de los medios, una mujer de 49 años, ha sido trasladada de urgencia al Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro el incendio de una empresa del sector de la madera a la altura del KM-39,500 de la N-124, término municipal de Gimileo. Desde SOS RIOJa se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil. No se han orginado desgracias personales, el incendio ha afectado a un silo con serrín.