Un particular alerta a SOS Rioja del incendio en una vivienda de la Calle Mayor en la localidad de Corera. Se moviliza a Bomberos del CEIS, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Sericio Riojano de Salud en preventivo.. Ha resultado afectado el porche y vigas del merendero, cuarto de calderas y enseres varios. No se han registrado daños personales.
Un particular alerta a SOS Rioja de la salida de vía y caida por un terraplén de un turismo en la N-232, en termino de Calahorra. A consecuencia del accidente una persona ha resultado herida. Se moviliza a Bomberos del CEIS, Guardia Civil, Recursos de Emergencias del Serivcio Riojano de Salud y Mantenimiento de Carreteras. El herido es evacuado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.
Un particular alerta a SOS Rioja del incendio en una vivienda de la Crta. de Arnedo en la localidad de Quel. Se moviliza a Bomberos del CEIS, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo. El incendio, que ha tenido su origen en las baterias de acumulación de placas solares, ha afectado a la buhardilla y los enseres acumulados. No se han registrado daños persoanles.
Un particular alerta al teléfono 112 de SOS Rioja debido a la colisión de dos turismos en la carretera N-232 PK 348.500 en el término municipal de Rincón de Soto. Desde el Centro de Coordinación Operativo 112 se moviliza a los Bomberos del CEIS Rioja, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se informa a la Guardia Civil y al Servicio de Mantenimiento de Carreteras Villar (LO-02). Debido a esta colisión una persona ha sido trasladada al Centro de Salud y otra al Hospital de Calahorra.
Llama un vecino al teléfono 112 del Centro SOS Rioja debido al incendio en una vivienda en la Calle Escuelas Pías de Logroño. Desde el Centro de Coordinación Operativa se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y a las Fuerzas de Seguridad. Tras la intervención los Bomberos comunican que el incendio ha afectado a la cocina de un primer piso además se ha inundado de humo la vivienda y la escalera del edificio, por lo que han procedido a extinguir el incendio y ventilar los espacios. Debido al incendio han sido trasladados al Hospital San Pedro dos menores y una mujer de 36 años.
Un particular llama al teléfono 112 SOS Rioja debido a alteraciones sanitarias en la Calle Beatos Mena y Navarrete de Logroño, desde el Centro de Coordinación se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, que al llegar detectan un alto nivel de monóxido de carbono en el domicilio, por lo que se moviliza desde el Centro de Coordinación SOS Rioja a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a la empresa de Mantenimiento de Gas. Tras la intervención los Bomberos comunican que se ha desalojado el edificio entero mientras localizaban el origen del foco emisor, que se ha localizado en la caldera de calefacción que tenía una mala combustión y generaba gas monóxido de carbono. Se han valorado a tres personas por posible intoxicación por gas y se ha trasladado a dos de ellas de 61 y 68 años al Hospital San Pedro.
Se alerta al Centro Coordinador 112 SOS Rioja debido un motorista que se ha caído del vehículo en la Calle Muro Francisco de la Mata en Logroño. Desde el Centro SOS Rioja se informa a la Policía Local del accidente y se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud que trasladan a un varón de 26 años al Hospital San Pedro.
Alertan al teléfono de emergencias 112 SOS Rioja por un atropello en la Calle Marqués de Murrieta, a la altura del número 27 en Logroño. Desde el Centro de Coordinación SOS Rioja 112 se informa a la Policía Local y se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud que trasladan a una mujer de 22 años al Hospital San Pedro.
La Policía Local se pone en contacto con el Centro SOS Rioja para comunicar un accidente de tráfico con varios heridos en Avenida de Quel, en la localidad de Arnedo. Desde el Centro Coordinador SOS 112 se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y a los Bomberos del Consorcio CEIS Rioja. Tras la valoración de urgencia los cuatro accidentados de esta colisión de dos vehículos, han sido trasladados al Hospital de Calahorra.
Un testigo marca el teléfono de emergencias 112 debido a la salida de vía de un turismo en la carretera N-232 PK 395 en el término municipal de Agoncillo. Desde el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a la Guardia Civil y a la empresa de mantenimiento Villar (LO-02). Debido a este accidente de tráfico se ha trasladado al conductor, un varón de 76 años al Hospital San Pedro.