Turismo ardiendo en la AP-68
Varios comunicantes, así como el propietario informan a SOS-Rioja, del incendio de un vehículo que circulaba por la AP-68, a la altura del PK. -116 sentido Zaragoza en término municipal de Fuenmayor. Desde este centro se movilizan Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, mantenimiento de la Autopista y se informa a Guardia Civil. El vehículo implicado ha resultado completamente calcinado, no ha resultado nadie herido.
Se recibe aviso en el Centro de Coordinación Operativa, de varios incendios en el municipio de Logroño provocados por pelusas. Desde este Centro se movilizan Bomberos de Logroño, y se informa a Policía Local. Un incendio se ubica a la orilla del Río Ebro, entre el cementerio y la plaza de toros, donde se han quemado unos 300 metros cuadrados de pelusa y basura propia de las crecidas del río. Otro incendio se localiza en la parte trasera del Pabellón Polideportivo Universitario de la UR, donde han ardido unos 300 metros lineales de pelusa.
Varios particulares avisan al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja de un incendio de vegetación en el Parque del Cidacos, término municipal de Calahorra. Desde este Centro se ha movilizado a Bomberos del CEIS Rioja y se ha dado aviso a Policía Local. Como consecuencia del incendio se han quemado unos 2000 metros cuadrados de hierba y palos en el propio parque.
Un particular avisa a este Centro de Emergencias de la colisión entre dos ciclistas. El suceso ocurre en el Pk 317 de la carretera N-111, término municipal de Lardero. Desde SOS Rioja se movilizan Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se informa a Guardia Civil. Como consecuencia de la colisión, un varón de 45 años y vecino de Logroño, es trasladado al Hospital San Pedro.
Es el propio accidentado el que avisa a este Centro de Emergencias, de la caída sufrida cuando circulaba por una pista cercana a la localidad de Ortigosa, conocida como pista de los Gallardones. Desde SOS Rioja se informa a Guardia Civil y se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud así como dos Agentes Forestales, Se trasladan al ciclista, un varón de 45 años a Urgencias del Hospital San Pedro.
Los propios trabajadores del Centro deportivo La Ribera de Logroño, alertan a SOS RIOJA de un incendio en la zona de vestuarios, en el sótano de las instalaciones. Desde SOS RIOJA se movilizan Bombero del Ayuntamiento de Logroño, Policía Local, Policía Nacional asi como una Ambulancia del Servicio Riojano de Salud en Preventivo. Una vez finalizada la intervención, Bomberos nos informa que se ha tratado del incendio en un secador de manos, en el interior de uno de los vestuarios. El centro Deportivo se ha cerrado hoy al público ya que por el incendio se ha generado gran cantidad de humo.
Varias personas comunican al CECOP SOS- Rioja la salida de vía de un turismo en la LR-123 a la altura del PK.- 42 en término de Arnedo, en el paraje conocido como "Recta de la Aspera". Desde el CECOP SOS Rioja se moviliza a los Bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Trasladan al conductor del turismo siniestrado al Servicio de Urgencias del Hospital de Calahorra.
SOS Rioja recibe el aviso de incendio de un contenedor de cartón en la Ribera del Najerilla, en la localidad de Nájera. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se han movilizado Bomberos del CEIS y se ha informado a Guardia Civil. Como consecuencia del citado siniestro, se ha quemado por completo el contenido de dicho contenedor.
Varias personas informan a SOS Rioja del inicio de varios incendios de pelusa y vegetación. Todos ellos ocurren en el Parque del Ebro, desde el Puente de Piedra hasta el Frontón del Revellín. Desde SOS Rioja se han movilizado Bomberos de Logroño y se ha dado aviso a Policía Local. Se han quemado unos 100 metros cuadrados de pelusa y algún chopo.
Varios informantes comunican a este Centro de Emergencias el inicio de un incendio en el Parque del Cidacos de Calahorra, entrando por el Santuario del Carmen. Desde SOS Rioja se movilizan Bomberos del CEIS para la extinción del incendio y se da aviso a Policía Local. Como consecuencia del citado siniestro, se han quemado unos 600 metros cuadrados de vegetación herbácea y algún árbol