Comunica un particular a este Centro una colisión coche-monopatín en la confluencia de las calles Pérez Galdós y Vélez de Guevara de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 40 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro.
Comunica Policía Local a este Centro la rotura de una tubería de gas en la vía pública a la altura del número 3 de la calle Ateneo Riojano de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud en preventivo, alertando a su vez a Bomberos del Ayto de Logroño, Policía Nacional y Gas Rioja. Los medios desplazados al lugar estan procediendo a subsanar la avería en el menor tiempo posible.
SOS-Rioja 112 recibe el aviso de un posible incendio de vivienda en la Avenida Pérez Galdós 67, de Logroño. Vecinos del propio edificio detectan humo y olor a quemado por lo que desde el Centro Coordinador de Emergencias, se informa del suceso a Policía Local y se movilizan Bomberos del Ayuntamiento de Logroño junto con Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud en preventivo. Los Bomberos informan, tras localizar el foco en el tercer piso del edificio, que el incidente ha sido ocasionado por una cazuela al fuego y que únicamente se ha quemado la misma. El resto de la vivienda no ha sufrido daños, y aunque en su interior había una mujer, ésta tampoco ha sufrido daños personales.
SOS Rioja recibe aviso por una colisión entre un turismo y una bicicleta en la carretera N-120A, a la altura del Kilómetro 26, en la salida de Nájera. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se movilizan Bomberos del CEIS Rioja, Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Mantenimiento de Carreteras y se informa a Guardia Civil. Como consecuencia del accidente, el conductor de la bicicleta resulta herido y tras ser atendido en el lugar es evacuado en ambulancia al Hospital San Pedro
Un particular comunica a SOS Rioja el inicio de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Vicentillo número 1, de la localidad de Badarán. Desde el Centro de Coordinación Operativa se informa del suceso a Guardia Civil, se movilizan Bomberos del CEIS Rioja para la extinción del incendio y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud en preventivo. El incendio ha afectado a la totalidad de la vivienda, distribuida en dos plantas, bajo más una altura. Las distintas estancias de la planta baja, la cual se encontraba totalmente reformada, se han visto afectadas en su totalidad por el incendio, aunque la estructura general de la vivienda y la planta superior no han sufrido daños por el fuego. Tras acceder a la vivienda y sofocar el incendio, los Bomberos encuentran el cuerpo de un varón de 44 años fallecido en el interior y desde SOS Rioja se moviliza la ERIE Psicosocial para atender a los familiares y allegados.
Varios particulares alertan a SOS Rioja 112 de un incendio en la cocina de un local, ubicado en la Plaza Primero de Mayo de la localidad de Logroño. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencis del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Policía Local y Nacional. Tras la intervención, Bomberos informan que se ha incendiado la campana extractora de la cocina, afectando al aislante del techo técnico. Han desmontado dicho techo y apagado el fuego del aislante y de la propia campana. Han ventilado y revisado las viviendas y los dos portales anexos por humo en las dos cajas de escalera.
Un varón de 41 años, vecino de Logroño, precisó atención sanitaria en el lugar por inhalación de humo sin necesidad de traslado.
Desde un refugio de vigilancia de incendios alertan a SOS RIOJA 112 de un incendio de matorral, en las proximidades de la pista que une Vadillos con Torremuña, en el término municipal de San Román de Cameros. Desde el Centro Coordinador se movilizan los recursos de la Dirección General de Biodiversidad compuestos por: 2 retenes de Bomberos Forestales, dos Autobombas Forestales, una avioneta contraincendios, un helicótero y la CARIF, 3 Agentes Forestales y 3 técnicos de la DGB. A su vez se notifica a Guardia Civil. A las 00:45 h. se da por extinguido el incendio que ha afectado a 2 Has. de matorral y estepa.
Comunica un particular a este Centro la salida de vía de un coche a la altura del KM-81, dirección Zaragoza, de la AP-68, término municipal de Haro. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil y AP-68. A consecuencia del citado siniestro es trasladado una mujer de 65 años al Centro de Salud de Haro.
Comunica un particular a este Centro el incendio de un coche a la altura del KM-295 de la N-111, término municipal de Torrecilla en Cameros. Desde SOS RIOJA se alerta a Bomberos del Ayto de Logroño, Guardia Civil y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional. No se han originado desgracias personales, el incendio ha calcinado el mencionado vehículo en su totalidad.
Un particular alerta a SOS RIOJA 112 de un accidente de tráfico, por caída de un joven de un patiente eléctrico, en la calle Federico García Lorca de la localidad de Haro. Desde el Centro Coordinador se movilizan los Recursos de Emergencoias del Servicio RIojano de Salud y se notifica a Policía Local. Trasladan a un joven de 16 años, al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de la capital.