Varios particulares informan a SOS Rioja de la colisión entre un turismo y una bicicleta en la calle Portalada número 8 de Logroño. Desde este centro se informa a Policía Local y se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud para atender al ciclista, un varón de 60 años que, tras ser atendido en el lugar, es evacuado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
En el Centro Coordinador de Emergencias se recibe aviso por caída de motorista en la rotonda de la calle Rosa Chacel con calle Fueros de Logroño. Desde SOS Rioja se informa a Policía Local y se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud para atender al conductor de la motocicleta, un varón de 48 años, que resulta herido y es evacuado en ambulancia al Hospital Viamed Los Manzanos.
Comunica un particular a este Centro el atropello de una persona a la altura del número 20 de la calle Gonzalo de Berceo de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 43 años y vecino de Logroño, al Hospital Viamed Los Manzanos.
Comunican dos seteras (64 y 70 años) a este Centro que están desorientadas en una zona próxima a Soria en el monte de Villoslada de Cameros. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos de la Dirección General de Biodiversidad y se alerta a Guardia Civil. Las mencionadas personas son localizadas a las 18:05, sanas y salvas, por los de medios de recate en el paraje Hordiguillos, procediendo estos a su trasladado hasta la localidad de Villoslada de Cameros.
Varios comunicantes informan a SOS Rioja de la caída de una mujer en bicicleta en la calle Marqués de Murrieta número 62 de Logroño. Desde este Centro de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Como consecuencia de la caída, la mujer de 63 años es evacuada en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Comunica Policía Local a este Centro la colisión de dos coches en la calle Fuenmayor de Logoño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer de 19 años al Hospital Viamed Los Manzanos.
Comunica Policía Local a este Centro una colisión coche-moto en la confluencia de las calles Pradoviejo y Las Tejeras de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer, de 36 años y vecina de Logroño, al Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro la colisión de dos coches en la Avda El Puntido del Polígono Industrial Las Cañas de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Policía Local y Bomberos del Ayto de Logroño. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer, de 30 años y vecina de Logroño, al Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro la salida de vía de un motorista a la altura del número 2 de la calle Carretil de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 64 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro.
La Agencia Estatal de Meteorología informa:
Fenómeno(1) - Vientos. Rachas máximas: 80 km/h.