Official Portal of Government of La Rioja

Jump to content

  • Redes SocialesLink to external application.
  • TwitterThis link will open in a pop-up window.
  • FacebookThis link will open in a pop-up window.
  • YoutubeThis link will open in a pop-up window.
  • InstagramThis link will open in a pop-up window.
  • RSS
  • Modo accesibleLink to external application.
  • Aplicaciones móvilesLink to external application.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BORLink to external application.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
Ir a la página principal
Advanced search
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoLink to external application.
  • Oficina electrónica

Emergencias 112

  • SOS Rioja
    • Uso del 112
    • Estadísticas
    • Marco legal
    • Modelo de gestión
    • Calidad
  • Meteorología
  • Noticias SOS Rioja
  • Protección civil
  • Autoprotección
    • Todos los consejos
  • Riesgos
  • Home
  • Emergencias 112
  • Noticias SOS Rioja
  • RSS
  • Print
  • Share

Noticias SOS

Search Noticias SOS

  • May 10, 2024
    • Colisión fronto lateral
      10/05/2024 a las 18:24 en Nájera

      Particulares informan a SOS Rioja de la colisión de varios turismos en la carretera N-120A punto kilométrico 25, de Nájera. Hay tres vehículos implicados y uno de ellos queda volcado en la calzada.Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Guardia Civil y se movilizan Bomberos de CEIS junto a Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud que, tras atender al herido, un hombre de 62 años,lo trasladan en ambulancia al Hospital San Pedro.

    • Fuego en zona de chopera
      10/05/2024 a las 16:59 en Villamediana de Iregua

      Varios particulares avisan a SOS Rioja de un foco de fuego que ven desde la AP-68 en PK 131 y lo ubican en la orilla del Iregua del municipio de Villamediana de Iregua. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se avisa a Guardia Civil y Centro Conservación de la AP-68 y se movilizan Bomberos de Logroño y Medios de la Dirección General de Medio Natural, un Técnico de montes, un Agente Forestal, Conductor y Autobomba Forestal, Helicóptero Mike Sierra de extinción de incendios y su personal de tierra.

      A las 21:47 se da por extinguido y finalizado. Se trataba de un fuego forestal de ribera del río en la que se ha quemado 1 Ha. El fuego ha afectado también a unas chabolas y a una granja irregular en la que había animales, estos han sido rescatados por sus dueños.

    • Incendio de pastos y matorral
      10/05/2024 a las 15:51 en Badarán

      Un retén de bomberos forestales de la Dirección General de Medio Ambiente avisa a SOS Rioja de un humo negro. Lo avistan desde Badarán hacia el valle del Najerilla. Desde el Centro Coordinador ser da aviso a Guardia Civil y se movilizan más recursos de Medio Ambiente y a Bomberos del CEIS.

      Se trata de un incendio en una ladera entre campos de cultivo. El incendio se da por extinguido a las 18:30 de la tarde. Nos comunican que se han quemado 14.400 m2 de pasto, matorral y aulagas.

      En la extinción ha intervenido un retén de bomberos forestales, dos agentes forestales y un técnico, todos ellos de la Dirección General de Medio Ambiente y Bomberos de CEIS Nájera.

    • Una persona herida por accidente de tráfico
      10/05/2024 a las 07:13 en Calahorra

      Comunica un particular a este Centro la caída de un ciclista a la altura del número 13 de la calle Mediavilla de Calahorra. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 44 años y vecino de Calahorra, al Hospital de la mencionada localidad.

  • May 9, 2024
    • Colision moto coche
      9/05/2024 a las 19:14 en Logroño

      Un particular avisa al Centro Coordinador de Emergencias de una colisión coche moto en Avenida Madrid 135 de Logroño. Desde SOS RIoja se informa a Policía Local y a Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El conductor de la moto, un joven de 24 años, es trasladado a la Clínica de Los Manzanos.

    • Incendio agrario en una finca de almendros
      9/05/2024 a las 18:07 en Arnedo

      Comunica un particular a este Centro un incendio agrario en la localidad de Arnedo. Nos comentan los testigos que el incendio está próximo a una zona de árboleda. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS y se alerta a Guardia Civil. y a Recursos de la Dirección General de Medio Natural. No se han originado desgracias personales, en el incendio se habrán quemado unos 5.600 m2 de finca agrícola.

    • Se ha quemado un contenedor azul
      9/05/2024 a las 16:11 en Calahorra

      Policía Local solicita a SOS RIoja bomberos para apagar un contenedor azul que está en llamas en la calle Bellavista de Calahorra. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se movilizan a Bomberos del CEIS que tras su intervención nos indican que se ha quemado casi en su totalidad. Ha quedado inutilizado.

    • Incendio de campana extractora
      9/05/2024 a las 15:21 en Logroño

      SOS-Rioja 112 recibe el aviso de un incendio de vivienda en la calle Marqués de la Ensenada nº 11, de Logroño. Vecinos de la vivienda informan del incendio en la campana extractora de su cocina, por lo que, desde el Centro Coordinador de Emergencias, se informa del suceso a Policía Local , Policía Nacional y se movilizan Bomberos del Ayuntamiento de Logroño junto con Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud en preventivo. Los Bomberos informan que se ha quemado la campana extractora y el mueble superior, han tenido que ventilar el edificio. Como consecuencia del humo una chica de 17 años es trasladada al Hospital San Pedro.

    • Tres heridos en una colision coche moto
      9/05/2024 a las 13:22 en Ventrosa

      SOS Rioja 112 recibe aviso alertando de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la LR-113, punto kilométrico 33, término municipal de Ventrosa. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Guardia Civil, se moviliza a Bomberos del CEIS Rioja, a Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud y al Servicio de Obras Públicas de la CAR. Como consecuencia del mencionado accidente, los dos ocupantes de la moto resultan heridos y son evacuados al Hospital San Pedro. Otra mujer que viajaba en el turismo es también trasladada al Hospital San Pedro.

  • May 8, 2024
    • Motorista fallecido en accidente de moto
      8/05/2024 a las 21:26 en Logroño

      Varios particulares alertan a SOS Rioja de la colisión de una furgoneta con una moto en la rotonda de las calles Miguel Delibes y Avenida Colón de Logroño. Desde este Centro de Coordinación Operativa de Emergencias se informa a la Policía Local y se movilizan Bomberos de Logroño, así como Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, también se solicita a Cruz Roja que activen la Carpa de intimidad. Un varón de 50 años, conductor de la moto ha fallecido en el lugar del accidente. Con posterioridad se ha alertado a los servicios funerarios para traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal de Logroño, y ERIE psicosocial para asistir a la familia del fallecido.

30.192 results
  • <<
  • <previous
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • next>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webLink to external application.
  • Aviso Legal-sede electrónicaLink to external application.
  • AccesibilidadLink to external application.
  • Seguridad de la informaciónLink to external application.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoLink to external application.