Official Portal of Government of La Rioja

Jump to content

  • Redes SocialesLink to external application.
  • TwitterThis link will open in a pop-up window.
  • FacebookThis link will open in a pop-up window.
  • YoutubeThis link will open in a pop-up window.
  • InstagramThis link will open in a pop-up window.
  • RSS
  • Modo accesibleLink to external application.
  • Aplicaciones móvilesLink to external application.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BORLink to external application.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
Ir a la página principal
Advanced search
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoLink to external application.
  • Oficina electrónica

Emergencias 112

  • SOS Rioja
    • Uso del 112
    • Estadísticas
    • Marco legal
    • Modelo de gestión
    • Calidad
  • Meteorología
  • Noticias SOS Rioja
  • Protección civil
  • Autoprotección
    • Todos los consejos
  • Riesgos
  • Home
  • Emergencias 112
  • Noticias SOS Rioja
  • RSS
  • Print
  • Share

Noticias SOS

Search Noticias SOS

  • September 22, 2024
    • Incendio de dos contenedores
      22/09/2024 a las 22:54 en Haro

      Varios particulares alertan al Centro Coordinador de Emergencias del incendio de dos contenedores en la Plaza San Agustín de Haro. Desde SOS Rioja se avisa a Policía Local y se movilizan Bomberos de CEIS Rioja. Tras la extinción, Bomberos informan de que se ha visto afectado un contenedor de papel y parte de un contendor orgánico.

    • Rescate de tres personas
      22/09/2024 a las 17:43 en Villoslada de Cameros

      Se recibe aviso en SOS Rioja de tres seteros perdidos en la pista de Hoyos de Iregua en Villoslada de Cameros. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Guardia Civil. Las personas son localizadas por la patrulla en buen estado de salud y llevadas hasta la Ermita de la Virgen de Lomos de Orios donde se encontraba su vehículo.

    • Motorista herido tras caída
      22/09/2024 a las 12:41 en Anguiano

      Llama un motorista al teléfono de emergencias 112 de La Rioja, por la caída de otro motorista que se han encontrado en la carretera LR-113 PK 41 del término municipal de Anguiano. Desde el Centro de Coordinación se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del Consorcio CEIS y se informa del accidente a la Guardia Civil. Debido a este accidente de tráfico el motorista es trasladado al Hospital San Pedro y los Bomberos han procedido a la limpieza vial.

    • Desprendimiento de rocas sobre un pabellón
      22/09/2024 a las 12:16 en Nájera

      Un vecino llama al teléfono de emergencias 112 de SOS de La Rioja, para comunicar que se ha desprendido una roca de gran tamaño de aproximadamente 12 m3 al final de la Calle San Jaime y al comienzo del Camino de Pasomalo. Desde el Centro de Coordinación se moviliza a los Bomberos del Consorcio CEIS y se informa a las Fuerzas de Seguridad. Este desprendimiento ha afectado a un pabellón, donde se han registrado daños estructurales, por lo que se ha procedido por los servicios municipales a cerrar el acceso a las Cuevas de Nájera de manera preventiva, así como al propio camino afectado por el desprendimiento, afortunadamente no se ha registrado ningún daño personal.

    • Desescalada INUNCAR: Fin de la emergencia por lluvias y tormentas
      22/09/2024 a las 10:30 en Logroño

      A estas horas los equipos operativos continúan trabajando en la limpieza de viales, tras solventarse las incidencias más relevantes registradas por lluvias y tormentas en el día de ayer. Esto, sumado a que no se han comunicado avisos en las próximas horas por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se procede a declarar por la Sección de Protección Civil de la Dirección General de Justicia e Interior, el Fin de la Emergencia del Plan Especial de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de La Rioja ante inundaciones (INUNCAR).

    • Una persona herida al sufrir una salida de vía su vehículo
      22/09/2024 a las 05:54 en Torremontalbo

      Un conductor llama al teléfono de emergencias 112, al ver un accidente de tráfico en la carretera N-232 PK 431.500 del término municipal de Torremontalbo. Desde el Centro de Coordinación SOS La Rioja, se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del CEIS y se alerta a la Guardia Civil y a mantenimiento de carreteras ACEINSA. Ha resultado herido el conductor varón de 36 años y trasladado al Hospital San Pedro, debido a la salida de vía de su vehículo.

    • Situación Operativa 1 INUNCAR, incidencias por Lluvias y Tormentas
      22/09/2024 a las 02:55 en La Rioja

      Tras el aviso de Nivel Amarillo por Lluvias y Tormentas previsto para ayer día 21, en SOS Rioja se registraron un total de 62 incidencias en el ámbito riojano, 23 de ellas en Logroño, 14 en Nájera, 4 en Alfaro y Lardero, 3 en Villamediana de Iregua, 2 en Cenicero, Manzanares de Rioja y San Asensio y 1 en Aldeanueva de Ebro, Arenzana, Arnedillo, Huércanos, Lagunilla del Jubera, Quel, Santa Eulalia y Uruñuela.

      La mayoría de las incidencias han sido por inundaciones de viales, bajos y garajes, así como balsas de agua y anegaciones de barro y piedras en varias carreteras riojanas, entre ellas: AP-68 (Cenicero), N-232 (San Asensio y Cenicero), LR-113 (Arenzana y Uruñuela), LR-115 (Aldeanueva de Ebro y Arnedillo), LR-134 (Quel), LR-204 (Manzanares de Rioja), LR-208 (San Asensio), LR-285 (Alfaro), LR-321 Huércanos) y LR-468 (Lagunilla del Jubera).

      Desde el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 se movilizó y/o informó a: 1 Técnico de Protección Civil del Gobierno de La Rioja, Bomberos del CEIS y del Ayuntamiento de Logroño, Dirección General de Infraestructuras, Agrupaciones Municipales de Voluntarios de Protección Civil, Guardia Civil, Policías Locales, AP-68 y Empresa de Mantenimiento de la N-232.

      Los datos pluviométricos más significativos recogidos en las estaciones meteorológicas de SOS Rioja han sido los siguientes: Alfaro 36,4 mm, Nájera 35,7 mm, Logroño 20,5 mm, Yerga 19,1 mm, Aguilar de Río Alhama 17,7 mm, Arnedo 16,4 mm, Calahorra 15,1 mm, Arnedillo 14,6 mm, Cervera de Río Alhama 13,8 mm y Villoslada de Cameros 12,5 mm.

      Hoy día 22 la situación meteorológica ha mejorado, aunque en estos precisos momentos, seguimos en Situación Operativa 1 del Plan Especial de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de La Rioja ante Inundaciones (INUNCAR).

  • September 21, 2024
    • Una persona herida por accidente de tráfico
      21/09/2024 a las 22:31 en Foncea

      Comunica un particular a este Centro la salida de vía de un coche a la altura del KM-465 de la N-232, término municipal de Foncea. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional, alertando a su vez a Guardia Civil. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón al Centro de Salud de Haro.

    • Dos personas heridas por accidente de tráfico
      21/09/2024 a las 11:07 en Torremontalvo

      Comunica Guardia Civil a este Centro la salida de vía de un coche a la altura del KM-433,600 de la N-232, término muicipal de Torremontalvo. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional. A consecuencia del citado siniestro son trasladadas dos personas al Hospital San Pedro.

  • September 20, 2024
    • Actualizacion del Aviso de Fenomenos Mterorologicos Adversos Nivel Amarillo por LLuvias y Tormentas
      20/09/2024 a las 21:17 en La Rioja
      AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA
      BOLETÍN DE FENÓMENOS ADVERSOS DE NIVEL AMARILLO
      C. AUTÓNOMA: LA RIOJA
      BOLETÍN NÚMERO 109/76RIR_C_C_AM_TT
      EMITIDO A LAS 21:17 HORA OFICIAL DEL 20/09/2024
      VÁLIDO HASTA LAS 00:00 HORA OFICIAL DEL 22/09/2024
      FENÓMENOS PREVISTOS
      Fenómeno(1) - Lluvias.
      Precipitación acumulada en una hora: 25 mm.
      Nivel: amarillo.
      Ámbito geográfico: La Rioja.
      Hora de comienzo: 21:00 hora oficial del 20/09/2024.
      Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 21/09/2024.
      Probabilidad: 40%-70%.
      Fenómeno(2) - Lluvias.
      Precipitación acumulada en una hora: 20 mm.
      Nivel: amarillo.
      Ámbito geográfico: La Rioja (Ribera del Ebro).
      Hora de comienzo: 12:00 hora oficial del 21/09/2024.
      Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 22/09/2024.
      Probabilidad: 40%-70%.
      Fenómeno(3) - Lluvias.
      Precipitación acumulada en una hora: 15 mm.
      Nivel: amarillo.
      Ámbito geográfico: La Rioja (Ibérica riojana).
      Hora de comienzo: 12:00 hora oficial del 21/09/2024.
      Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 22/09/2024.
      Probabilidad: 40%-70%.
      Fenómeno(4) - Tormentas.
      Nivel: amarillo.
      Ámbito geográfico: La Rioja.
      Hora de comienzo: 21:00 hora oficial del 20/09/2024.
      Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 21/09/2024.
      Probabilidad: 40%-70%.
      Fenómeno(5) - Tormentas.
      Nivel: amarillo.
      Ámbito geográfico: La Rioja.
      Hora de comienzo: 12:00 hora oficial del 21/09/2024.
      Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 22/09/2024.
      Probabilidad: 40%-70%.
      Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de
      aviso afectada se prevén tormentas fuertes. Dado el carácter de
      estos fenómenos existe la posibilidad de que se puedan producir
      tormentas de intensidad superior de forma puntual.
30.187 results
  • <<
  • <previous
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • next>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webLink to external application.
  • Aviso Legal-sede electrónicaLink to external application.
  • AccesibilidadLink to external application.
  • Seguridad de la informaciónLink to external application.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoLink to external application.