Las competencias profesionales de los Títulos de Madera, Mueble y Corcho se refieren al desarrollo y aplicación de las funciones de: diseño, definición y desarrollo de producto; organización, planificación, ejecución y control de la producción; gestión de calidad; mantenimiento operativo; ventas y marketing; gestión de recursos humanos; y gestión y control de la seguridad.

El conjunto de los Títulos Profesionales de Madera, Mueble y Corcho pretende cubrir las necesidades de formación correspondientes a niveles de cualificación profesionales de los campos de actividad productiva de: aserrado y preparación industrial de la madera y el corcho; fabricación de productos semielaborados de la madera y el corcho; fabricación en serie de carpintería, parquet y estructuras de madera para la construcción; fabricación de envases, embalajes y objetos diversos de madera; industria del mueble de madera; y fabricación a medida e instalación de carpintería y mueble.

Las cualificaciones profesionales identificadas y expresadas en los perfiles de los títulos responden a las necesidades de cualificación en el segmento del trabajo técnico de los procesos tecnológicos de: preparación y transformación de la madera y el corcho y mecanizado, montaje, instalación y acabado de carpintería y mueble.descargar

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE ESTA FAMILIA PROFESIONAL EN FORMATO PDF

*Esta información está referida a la Comunidad Autónoma de La Rioja. Para visualizar el formato PDF es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader en su ordenador. Si no dispone de esta aplicación puede descargarla gratuitamente aquí.

Ciclos formativos de esta familia profesional que se ofrecen en La Rioja

Grado medio

Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble