14 de enero de 2022

El CRIE (Centro Riojano de Innovación Educativa) organiza estas jornadas para generar espacios y tiempos de encuentro, reflexión y divulgación en torno a la escuela rural. El 16 y 17 de febrero de 2022 se dan cita docentes de distintas etapas y lugares para compartir conocimientos y experiencias relacionadas con la escuela rural.

La programación se centra en las experiencias innovadoras de docentes del área rural sobre aprendizaje servicio, convivencia, tecnología, arte y proyectos europeos. Estos temas cobran especial relevancia hoy en día y abren la puerta a una reflexíon sobre el futuro del mundo rural y sus prácticas educativas.

La pandemia y el confinamiento han intensificado la colaboración docente y la necesidad de dar respuestas inclusivas, ecológicas y de convivencia, tan presentes en los ODS y la agenda 2030.

En esta edición, las jornadas tienen un formato presencial y cercano al cobijo de un espacio como la escuela de Navarrete, donde os proponemos dos tardes de ponencias, conversaciones y experiencias que nutrirán la labor docente en La Rioja. ¿Te vienes?


Cartel:

 Documento PDF cartel_jornadas rural (2.6 MB) (1 página) 

Programa:

 Documento PDF Folleto jornadas escuela rural (15.2 MB) (5 páginas) 

Inscripciones:

https://www.larioja.org/edu-innovacion-form/es/actividades-formacion-crie/cursos/cursos-convocatoria

cartel