22 de febrero de 2021

La Dirección General de Innovación Educativa convoca el concurso "SOMOS CRACKS" consistente en la realización de un vídeo por parte del alumnado y profesorado de los Centros Rurales Agrupados de La Rioja. La finalidad del mismo es difundir y hacer visibles los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la ONU en 2015, además de fomentar el dialogo, la iniciativa y la participación de todos los miembros de las comunidades educativas de las poblaciones pertenecientes a Colegios Rurales Agrupados.

En este concurso podrá participar tanto el alumnado de cualquier nivel y curso como los docentes de los once Centros Rurales Agrupados de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Además, se podrá contar con la intervención de otros miembros de la comunidad educativa, organizaciones implicadas en dicho objetivo u otros agentes sociales que se consideren oportunos.

Los alumnos y docentes participantes en este concurso deberán elaborar un vídeo sobre la situación y el impacto que en su entorno rural inmediato tiene el desarrollo de alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

1.- Convocatoria

 Documento PDF CONCURSO SOMOS CRAcks (firma) (505.9 KB) (7 páginas) 

2.- Anexos

 Documento de Texto (word) ANEXO I PARTICIPACIÓN (691.7 KB) 

 Documento de Texto (word) ANEXO II ODS (27.7 KB) 

 Documento de Texto (word) ANEXO III AUTORIZACIÓN (676.2 KB) 

3.- Cartel

 Documento PDF Somos CRAcks (321.7 KB) (1 página)