Antes de realizar cualquier trámite compruebe que todos los componentes necesarios están correctamente instalados y en funcionamiento mediante los siguientes test:
Petición de información Utilice este formulario para formular consultas. Para tramitar, pinche en el botón Tramitar.
Incorporación de otras actividades formativas en el Registro personal de Formación Permanente del Profesorado
Este procedimiento está destinado a incorporar actividades formativas al registro personal de formación que no hayan sido incorporadas de oficio por el propio CRIE. El CRIE incorpora de oficio todas las actividades que directamente organiza él.
Si deseas que otras actividades sean incorporadas a tu registro personal de formación, tendrás que solicitarlo a través de este procedimiento, añadiendo:
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Homologación de actividades de formación organizadas por otras instituciones
El reconocimiento y registro de las actividades formativas organizadas por otras instituciones, públicas o privadas, requerirá que éstas hayan sido previamente homologadas por resolución de la Dirección General competente en materia de formación permanente del profesorado.
Para ello, la institución organizadora presentará en la citada Dirección General, al menos 30 días hábiles antes del comienzo de cada actividad formativa:
Requisitos
Aportar la instancia general y las copias de la documentación a anexar.
Documentación
Incorporación de otras actividades formativas en el registro personal de formación permanente del profesorado
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Homologación de actividades de formación organizadas por otras instituciones
Cómo tramitarlo
La presentación de solicitudes se realizará de forma electrónica desde el botón "Tramitar".
Téngase en cuenta que el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, las personas jurídicas: ver sujetos obligados.
Plazos
Plazo siempre abierto.
Más información
Orden EDC/3/2022, de 19 de enero, por la que se regula la formación del profesorado en la Comunidad Autónoma de La Rioja
Notificaciones
La regulación sobre las notificaciones está contenida en los artículos 40 a 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Téngase en cuenta que para acceder a la notificación electrónica será necesario disponer de un DNI electrónico o disponer de uno de los certificados reconocidos por el Gobierno de La Rioja. Información sobre firma electrónica.
Organismo
Contacto
Dudas generales se atenderán en:
Problemas técnicos para acceso y cumplimentación del trámite: