Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas.

Ha sido Diputada Nacional por la circunscripción de La Rioja en la XI y XII legislaturas, durante las cuales fue vocal, entre otras, de la Comisión de Justicia y de la Comisión de seguimiento del Pacto contra la Violencia de Género. Participó en diferentes iniciativas de igualdad y contra la violencia de género, siendo una de las diputadas proponentes de la Proposición de Ley de Protección Integral de la Libertad Sexual y para la erradicación de las violencias sexuales presentada por el Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en julio de 2018.

Posteriormente, dirigió el Observatorio de Derechos Humanos de La Rioja desde septiembre de 2019 hasta febrero de 2021. Actualmente es Directora de Participación y Derechos Humanos.

Cuenta con estudios de posgrado en el área de igualdad y actualmente está finalizando un Máster en Estudios de Género por la UNED. Cuenta con experiencia docente en el área de violencia de género y ha realizado una publicación en el libro editado por el Fórum de Política Feminista "Agenda Política Feminista 2018-19".