El programa de formación deportiva desarrollado por la Dirección General del Deporte e IRJ, llega a su novena edición ofertando más de 500 plazas en diferentes cursos y actividades formativas con el objetivo de mejorar la capacitación de los distintos agentes deportivos (entrenadores, monitores, árbitros, padres y madres) que intervienen de forma directa en la práctica deportiva o acompañando al deportista en su actividad física.


Portada programa formación 2018-001Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Programa de Formación Deportiva en La Rioja 2018 (Descargar Pdf 1,91 Mb)



El programa consta de 21 cursos, talleres o jornadas relacionadas con el mundo del deporte, que se desarrollarán a lo largo de todo el año 2018. El programa se divide en cinco apartados:
  1. FORMACIÓN PARA ENTRENADORES
  2. FORMACIÓN PARA PADRES Y MADRES
  3. FORMACIÓN DE ÁRBITROS
  4. CUIDADO DE LA SALUD
  5. FORMACIÓN EN FITNESS

Información e inscripciones

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en:


Inscripción a los cursos: (1)

  1. RECOMENDADO: Enviando el formulario a través de internet (pincha aquí)
  2. Metodo Alternativo: Imprimir este formulario y entregarlo en la Dirección General del Deporte e IRJ.

(1) Para que la inscripción sea válida, el justificante de haber realizado el ingreso con el importe correspondiente, deberán entregarse o remitirse por correo electrónico a la DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTE E IRJ:

El importe de la matrícula deberá hacerse efectivo en el siguiente número de cuenta de BANTIERRA, al menos 10 días antes del inicio del curso; indicando el nombre del alumno que se matricula y el curso al que es inscribe. Excepto el pago de los cursos de Fitness, que deberá efectuarse directamente en Altafit LogroñoEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Nº cuenta: (ES 05 3191 0600 46 4420024624)