FEDERICO. NO HAY OLVIDO, NI SUEÑO: CARNE VIVA.
"Federico. No hay olvido, ni sueño: Carne viva". de la Compañía Proyecto 43:2.
FITLO, Festival de Teatro Iberoamericano de La Rioja nace con la idea de generar un espacio para el encuentro cultural, una ventana al mundo. La idea es aportar a la sociedad una mirada desde las distintas ópticas teatrales contemporáneas de Iberoamérica.
FITLO genera una red de intercambio cultural entre Latinoamérica y la península ibérica impulsando la circulación teatral. Desde el año 2017 FITLO se ha convertido en un punto de encuentro, de trabajo, de reflexiones y pensamientos de países y culturas diversas.
La Asociación Cultural La Carcoma Durmiente y Chamán Artes Escénicas llevan adelante este proyecto para fomentar el entendimiento de las sociedades de distintos puntos geográficos a través de las artes escénicas.