20/10/2022 a las 20:30 horas en Sala Gonzalo de Berceo de Logroño

LIVE SHOW ELECTRÓNICO.

Después de haber pertenecido a varios proyectos de la escena local y europea, Ysa Bermejo comenzó su andadura en solitario con la salida de su disco Empieza Otra Vez que entró en el top 20 de los mejores discos contemporáneos de 2020 según la revista belga Luminous Dash.

En Mayo de 2022 lanzó su segundo trabajo, Syntropia, que contó con colaboraciones del ámbito de la música urbana como Aldo Villegas (Bocafloja) además de ser nominada con el videoclip Subí al cielo (dirigido por el riojano Diego Perez Gonzalez y la productora Asainz films) a los premios de la música independiente 2022. Su tema Sangro también colaboró con la organización Save a girl, Save a generation y fué escogida como banda sonora del cortometraje Cinturón Negro dirigido en Madrid por Miguel Lozano.

Para este periodo en solitario Ysa trabaja junto al productor y guitarrista griego/checo Okkio desempeñando un papel como músico pero también como activista. Su música viene a despertar mentes, a crear sensaciones y a no dejar indiferente a nadie.

AUTÓCTONO cumple su segunda edición. CICLO DE BANDAS LOCALES EN LA SALA GONZALO DE BERCEO.

Una plataforma emergente en un espacio propio.

Una apuesta por los artistas de aquí.

Un compromiso con lo nuestro.

Un pacto por lo Autóctono

https://www.larioja.org/larioja-client/cm/cultura/images?idMmedia=1437692

https://www.larioja.org/cultura/es/sala-gonzalo-berceo