17/11/2022 a las 20:30 horas en Sala Gonzalo de Berceo de Logroño

POP.

Norwen es el proyecto musical de Alberto Ortiz, artista riojano, compositor y letrista de poco más de 30 años que se adentra con melodías pegadizas y sensibilidad en el pop rock anglosajón y el folk americano.

A su vuelta de Londres, donde vivió tres años, decidió colgarse de nuevo la guitarra y el ukelele para dar forma a unas canciones que hablan de su "crisis de los 30" y que se mueven en diferentes estilos haciendo de estas una radiografía de sus obsesiones y experiencias vitales.

Norwen lleva al directo las canciones de su primer EP The Starting Line, un show enérgico con irresistibles ritmos y cargado de emociones. Su primer ejercicio musical ha sido producido por el talentoso músico Andrés Costureras y masterizado por Guille Mostaza. Un trabajo que podemos escuchar en todas las plataformas digitales y que cuenta ya con tres videoclips. En la actualidad, se encuentra en fase de composición, maquinando nuevas ideas para sus próximos lanzamientos musicales, de los cuales algunos serán un adelanto en su directo.

AUTÓCTONO cumple su segunda edición. CICLO DE BANDAS LOCALES EN LA SALA GONZALO DE BERCEO.

Una plataforma emergente en un espacio propio.

Una apuesta por los artistas de aquí.

Un compromiso con lo nuestro.

Un pacto por lo Autóctono.

https://www.larioja.org/larioja-client/cm/cultura/images?idMmedia=1437692

https://www.larioja.org/cultura/es/sala-gonzalo-berceo