BIENVENIDOS AL CONSEJO ESCOLAR DE LA RIOJA

1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEn nombre del Consejo Escolar de La Rioja, al que tengo el honor de presidir, quiero darles la bienvenida a este canal de comunicación.

Su objetivo es ofrecer una semblanza del significado institucional del Consejo Escolar de La Rioja, haciendo referencia a la normativa que lo regula, a su composición, organización y funcionamiento. También pretende difundir las tareas que realiza este órgano consultivo.

Con este espacio queremos abrir las puertas del Consejo Escolar de La Rioja tanto a la comunidad educativa, como a la sociedad riojana en general, para convertirnos en receptores de todas sus aportaciones y propuestas, de tal forma que se haga realidad uno de los fines básicos de éste órgano: el de la participación.

Espero continuar alcanzando este objetivo con la colaboración, esfuerzo y profesionalidad de todos los componentes del Consejo Escolar de La Rioja, con los representantes de todos los sectores de la enseñanza en nuestra Comunidad, para así, desde el rigor y el compromiso, seguir contribuyendo entre todos a mejorar el presente y el futuro de la realidad educativa riojana.

Quedo a vuestra disposición. Por supuesto, no dudéis en contactar con nosotros para hacernos llegar vuestras propuestas o sugerencias sobre cualquier aspecto relacionado con el ámbito educativo riojano: consejo.escolar@larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Si "para educar a un niño se necesita toda la tribu", todos estamos llamados a colaborar en la educación riojana. Nuestro objetivo último es dejar una sociedad para nuestros hijos mejor que la que hemos heredado.


Un cordial saludo,

Juan Antonio Gómez Trinidad