2 de julio de 2010

El Gobierno de La Rioja ha autorizado al Servicio Riojano de Salud (SERIS) un gasto de 466.790 euros para contratar el servicio de transporte entre los centros dependientes del Servicio Riojano de Salud, cuyo importe se plurianualizará en los siguientes ejercicios: 2011, 2012 y 2013.

Desde el Hospital San Pedro, donde se encuentra centralizado el almacén de suministros, el servicio de farmacia y el de esterilización, entre otros, se realiza la distribución a cualquiera de los centros del Servicio Riojano de Salud de material sanitario (medicinas, fungible, pequeño utillaje sanitario, etc.), material no sanitario, documentación médico asistencial y administrativa, y material biológico (muestras).

El servicio de transporte se organiza en tres lotes: El lote 1 comprende el transporte desde el Hospital San Pedro a todos los centros situados en Logroño, el centro de Salud Mental de Albelda y la clínica Los Manzanos. El lote 2 contempla el transporte desde el Hospital hasta cualquiera de los centros de salud, consultorios, residencias, etc. situados en municipios de La Rioja, así como a las sedes de las unidades de emergencia. Por último, el tercer lote abarca el transporte urgente urbano e interurbano, todos los días del año, a cualquier destino.

El período de ejecución previsto es de 36 meses, desde el 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2013.