El Gobierno de La Rioja, reunido hoy bajo la presidencia de Pedro Sanz Alonso, ha aprobado, entre otros, los siguientes:

| Audio | Imágenes |


Acuerdos

1. Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Autorizar el gasto para la convocatoria para 2009 de las subvenciones a las organizaciones profesionales agrarias que operan en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

2. Consejería de Salud
Autorizar el gasto relativo a la prórroga del contrato del servicio de teleoperación: cita previa e información sanitaria del Servicio Riojano de Salud.

3. Consejería de Salud
Autorizar el gasto relativo a la contratación del servicio de gestión y eliminación de residuos sanitarios especiales de los centros dependientes del Servicio Riojano de Salud.

4. Consejería de Servicios Sociales
Convenio entre el Gobierno de La Rioja y la Asociación Riojana Pro-Personas con Deficiencia Psíquica (ARPS) para financiar la construcción y puesta en funcionamiento de una residencia para personas con discapacidad en Logroño.

Informes

1. Consejería de Hacienda
- Orden por la que se convoca concurso para la adjudicación de 54 autorizaciones de explotación de máquinas tipo B en La Rioja para el segundo semestre de 2009.
- Orden por la que se modifican y actualizan las condiciones técnicas de máquinas de juego previstas en el Decreto 28/2006, de 5 de mayo.
- Orden por la que se regulan las condiciones técnicas de las máquinas de juego de tipo D.

2. Consejería de Industria, Innovación y Empleo
Resolución por la que se aprueba la segunda convocatoria de ayudas para 2009 de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja destinadas al fomento de la investigación, desarrollo e innovación.