El Gobierno de La Rioja, reunido hoy bajo la presidencia de Pedro Sanz Alonso, ha aprobado, entre otros, los siguientes

| Audio | Imágenes |

Acuerdos

1. Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial
Decreto por el que se regula el procedimiento administrativo de evaluación ambiental de planes y programas.

2. Consejería de Vivienda y Obras Públicas
Autorizar el gasto para financiar la convocatoria para el curso 2009-2010 del carné de transporte y la subvención regulados en la Orden 5/2006, por la que se determina el procedimiento para la obtención del carné de transporte a los estudiantes y se establecen las bases para la concesión de subvenciones como compensación a las reducciones tarifarias que se establecen en los mismos.

3. Consejería de Vivienda y Obras Públicas
Autorizar el gasto correspondiente a la subvención regulada en la Orden 6/2006 por la que se determina el procedimiento para la obtención del carné de transporte de las personas mayores de 65 años y/o que tengan reconocida la incapacidad permanente absoluta o gran invalidez y se establecen las bases para la concesión de subvenciones como compensación a las reducciones tarifarias que se establecen en los mismas.

4. Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Autorizar el gasto correspondiente a la contratación de obras de ejecución de red de caminos y desagües de la zona de concentración parcelaria de Arenzana de Abajo.

5. Consejería de Servicios Sociales
Autorizar el gasto correspondiente a la contratación del servicio de mantenimiento integral del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica ‘Santa Lucía’, de Fuenmayor.

6. Consejería de Servicios Sociales
Autorizar el gasto relativo a la contratación del servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección facultativa de las obras de reforma de la Residencia de Personas Mayores de Calahorra.