El Gobierno de La Rioja, reunido hoy bajo la presidencia de Pedro Sanz Alonso, ha aprobado, entre otros, los siguientes

| Imagen | Audio |

Acuerdos

1. Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
Convenio de cooperación regulador de la concesión de una subvención de la Comunidad Autónoma al Ayuntamiento de El Rasillo de Cameros para financiar una obra de urbanización, pavimentación y renovación de redes de saneamiento y abastecimiento en varias calles.

2. Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
Convenio de cooperación regulador de la concesión de una subvención de la Comunidad Autónoma al Ayuntamiento de Robres del Castillo para financiar la renovación de redes, saneamiento general y pavimentos en las calles Real, Las Eras y Calleja en la población de San Vicente de Robres.

3. Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
Convenio de cooperación regulador de la concesión de una subvención de la Comunidad Autónoma al Ayuntamiento de Hormilleja para financiar una obra de renovación de red y depósito de agua potable, y saneamiento y pavimentación de la calle Barranco.

4. Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
Convenio de cooperación regulador de la concesión de una subvención de la Comunidad Autónoma al Ayuntamiento de El Villar de Arnedo para financiar la urbanización de la Avenida de La Rioja.

5. Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
Convenio de cooperación regulador de la concesión de una subvención de la Comunidad Autónoma al Ayuntamiento de Arnedillo para financiar una obra de renovación de redes en la Avenida del Cidacos.

6. Consejería de Vivienda y Obras Públicas
Autorizar el gasto correspondiente a las obras de ensanche y mejora de la carretera LR-427, de la N-120 a Huércanos.

7. Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Autorizar el gasto correspondiente a la convocatoria de ayudas de comedor escolar en la Comunidad Autónoma para el curso 2009/2020 para alumnos que no tienen la consideración de transportados.

8. Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Autorizar el gasto relativo a las subvenciones para el desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías del sector agroalimentario para el año 2009.


Informes

1. Consejería de Hacienda
Aceptación de la cesión de parcelas en Villoslada y Badarán.