El Gobierno de La Rioja, reunido hoy bajo la presidencia de Pedro Sanz Alonso, ha adoptado, entre otros, los siguientes:

| Imágenes | Audio |

Acuerdos

1. Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
Convenio de cooperación entre la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ayuntamiento de Bergasa para financiar una obra de acondicionamiento de calles y plaza.

2. Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
Convenio de cooperación entre la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ayuntamiento de Tricio para financiar una obra de depósito regulador y suministro de agua potable para los municipios de Tricio y Arenzana de Abajo.

3. Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
Convenio de cooperación entre la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro para financiar una obra de reforma y ampliación de la red de saneamiento.

4. Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
Convenio de cooperación entre la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ayuntamiento de Galilea para financiar las obras de una nueva zona recreativa.

5. Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
Convenio de cooperación entre la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ayuntamiento de Anguciana para financiar una obra de reforma de redes de agua, saneamiento, alumbrado público y pavimentación de la plaza de la Constitución.

6. Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Convenio de cooperación entre el Gobierno de La Rioja y la Universidad de La Rioja para la compensación de la matrícula de alumnos discapacitados en el curso 2009-2010.

7. Consejería de Salud
Adenda 2009 al convenio marco de colaboración suscrito entre la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja y la Asociación Riojana de Ayuda al Drogadicto (ARAD Rioja) para la ejecución de diferentes programas sobre drogodependencias.