El Gobierno de La Rioja, reunido hoy bajo la presidencia de Pedro Sanz Alonso, ha aprobado, entre otros, los siguientes

| Audio |

Acuerdos

1. Consejería de Vivienda y Obras Públicas
Decreto por el que se aprueba el Plan de Vivienda de La Rioja 2009-2012.

2. Consejería de Hacienda
Cesión gratuita, a favor del Ayuntamiento de Igea, de inmueble en el paraje de Rescasal.

3. Consejería de Hacienda
Constitución de un derecho de superficie con carácter gratuito, a favor de la Agencia Estatal de Investigaciones Científicas sobre un parcela sita en La Grajera para la construcción de la sede científica del Instituto de la Vid y el Vino y una bodega experimental.

4. Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Bases reguladoras para la solicitud, tramitación y concesión de nuevas plantaciones de viñedo con posterioridad a la adjudicación de fincas en el proceso de concentración parcelaria en la zona de Anguciana.

5. Consejería de Vivienda y Obras Públicas
Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villalba de Rioja para financiar las obras de arreglo de la cubierta y la carpintería del ayuntamiento.

6. Consejería de Vivienda y Obras Públicas
Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Badarán para financiar las obras de acondicionamiento de las fachadas del ayuntamiento.

7. Consejería de Vivienda y Obras Públicas
Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Castañares de Rioja para financiar las obras de reforma del ayuntamiento.

8. Consejería de Vivienda y Obras Públicas
Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ledesma de la Cogolla para financiar las obras de rehabilitación y consolidación del edificio de lavadero.

9. Consejería de Vivienda y Obras Públicas
Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Munilla para financiar las obras de acondicionamiento de la fuente y su entorno.