El Gobierno aportará 704.903 euros para el servicio de cocina y comedor de la Residencia Universitaria

El Gobierno de La Rioja ha autorizado hoy un gasto de 704.903 euros para que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte saque a concurso la contratación del servicio de cocina comedor de la Residencia Universitaria. El gasto estará dividido en cuatro anualidades: 124.466,68 euros para este 2009; dos partidas de 234.967,72 para 2010 y 2011 y los 110.501,04 euros restantes para el año 2012.

Una vez aprobado por el Consejo de Gobierno, Educación convocará un concurso por procedimiento abierto y, en la selección de la empresa, se valorará la oferta más ventajosa económicamente así como la experiencia en la gestión del servicio, las características específicas de los menús y la posibilidad de elaborar comida para dietas especiales, entre otros factores.

Tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), las empresas del ramo interesadas podrán acceder al concurso. La adjudicación final se realizará tras la valoración oportuna por parte de la Mesa de Contratación.

La Residencia Universitaria, dependiente del Gobierno de La Rioja, ofrece el servicio de alojamiento a estudiantes universitarios desde hace más de 30 años. Actualmente, en sus dependencias de la calle Caballero de la Rosa, alberga a 60 jóvenes que cursan sus estudios en la Universidad de La Rioja y en la Escuela de Arte y Superior de Diseño. Además, parte de sus instalaciones se utilizan como albergue.