13 de febrero de 2015

La Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial ha sacado a licitación la mejora de la travesía de San Vicente de la Sonsierra en la LR-318 por un importe de 302.250. El objetivo de esta actuación es mejorar la seguridad vial en el tramo urbano de esta carretera regional mediante la separación conveniente del tráfico rodado y el tránsito peatonal.

El Boletín Oficial de La Rioja publica hoy los detalles de esta convocatoria. Las empresas disponen de plazo hasta el 4 de marzo para presentar las ofertas junto con la documentación requerida en el Registro General de la Comunidad Autónoma (C/ Capitán Cortés, 1, bajo, en Logroño).

Esta actuación permitirá completar el acondicionamiento y mejora de las travesías de la localidad después de que en 2007 se acometiera la mejora de la travesía de la LR-210 por un importe de 285.974 euros.

Las empresas pueden obtener más información sobre este proyecto en el Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda (C/ Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2ª), en los teléfonos 941 291 911 y 941 291 667 y en el sitio web del Gobierno de La Rioja, en el apartado dedicado a contratación pública.

Junto a de la travesía de San Vicente de la Sonsierra, este año también se terminarán las mejoras de los tramos urbanos de Cuzcurrita, Tormantos, Uruñuela y Rodezno, que se encuentran en la actualidad en obras. El importe conjunto de estas cinco actuaciones supera la cifra de 1,2 millones de euros.