11 de mayo de 2007

El Gobierno de La Rioja subvencionará las actividades de difusión e información sobre las instituciones y políticas de la Unión Europea que organicen y pongan en marcha durante este año las entidades locales, las asociaciones y las fundaciones sin ánimo de lucro de La Rioja.

Para apoyar económicamente estas iniciativas, la Consejería de Presidencia y Acción Exterior dispone de un presupuesto de 28.406 euros. La cuantía de las subvenciones para cada uno de los proyectos presentados oscilará entre 300 y 9.000 euros.

Podrán beneficiarse de estas ayudas los municipios, entidades locales menores y mancomunidades de municipios, las asociaciones y las fundaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Las asociaciones y municipios interesados en beneficiarse de estas ayudas, reguladas en una Resolución de la Consejería de Presidencia y Acción Exterior, deberán presentar su solicitud antes del 1 de diciembre de este año en la Dirección General de Acción Exterior (C/.Vara de Rey, 3), en el Registro General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/. Capitán Cortés, 1) o en cualquiera de los lugares señalados en la Ley de Procedimiento Administrativo.

El modelo de solicitud podrá obtenerse en la Dirección General de Acción Exterior o accediendo al Servicio de Atención al Ciudadano de la página web del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org).