4 de diciembre de 2009

El Gobierno de La Rioja ha aprobado dos adendas que modifican los convenios de colaboración inicialmente suscritos con los ayuntamientos de Robres del Castillo y El Villar de Arnedo.

En ambos casos los ayuntamientos han solicitado cambios en las anualidades presupuestadas para 2010 al ejecutarse las obras antes de los plazos previstos.

En el caso de El Villar de Arnedo, se cambiarán los porcentajes destinados a la financiación de las obras de urbanización de Avenida de La Rioja. En la adenda se incrementa al 80% la anualidad de 2009 y se reduce la de 2010 al 20%. La subvención del Gobierno de La Rioja se mantiene en 450.375 euros.

Respecto a Robres del Castillo, la modificación supone la supresión de la anualidad de 2010, incorporando el abono de la cuantía prevista a 2009 ya que las obras ya han finalizado. En concreto, se trata de las obras de renovación de redes, saneamiento y pavimentación de la calles Real, Las Eras y Callejas en la población de San Vicente de Robres. La subvención del Ejecutivo riojano, que no sufre variación, ha sido de 133.643 euros.