27 de agosto de 2010

El Gobierno de La Rioja ha aprobado un convenio de cooperación con el Ayuntamiento de Tudelilla para financiar las obras de urbanización de las calles Catón, José Ortega Valderrama y adyacentes.

Según este convenio, el Ejecutivo regional destinará a esta obra 599.275 euros, plurianualizados en los ejercicios 2010, 2011 y 2012. El coste total de la actuación es de 665.861 euros.

Esta actuación consistirá en la renovación de las redes de saneamiento y de distribución de agua potable con sus respectivas acometidas domiciliarias, así como de la red de suministro de energía eléctrica. La instalación de alumbrado público y de la red de telecomunicaciones también está incluida en el proyecto junto a la pavimentación de toda la zona.

Además, está previsto realizar un tratamiento integral en la Plaza del Cortijo que, además de la renovación de sus infraestructuras, contempla una terminación con decoración vegetal y mobiliario urbano para que pueda utilizarse como zona de estancia y convivencia vecinal.