19 de febrero de 2010

El Gobierno de La Rioja ha aprobado un convenio de cooperación con el ayuntamiento de Cirueña para financiar las obras de construcción de una nueva Casa Consistorial en el municipio.

Según este convenio, el Ejecutivo regional destinará 601.850 euros a estas obras que cuentan con un presupuesto total de 668.723 euros.

El nuevo ayuntamiento se ubicará en la misma dirección en la que se encuentran las actuales dependencias municipales que serán derribadas, en la calle Iglesia número 11.

El nuevo edificio constará de planta baja, primera y bajocubierta. En la planta baja se ubicarán los despachos destinados al médico y enfermería y el de la asistencia social. En la planta primera se instalarán las dependencias administrativas municipales: despachos de alcaldía, asesoría técnica, secretaría, sala de espera y sala de juntas. Por último, en la bajocubierta se situará un archivo y una pequeña biblioteca. El acceso al edificio se mantendrá desde la plaza del municipio y se eliminarán barreras arquitectónicas.