30 de septiembre de 2010

El Gobierno de La Rioja destinará 472.082 euros a la prórroga de dos contratos de gestión con la Asociación Promotora de Personas con Retraso Mental Adultas (Asprodema-Rioja) para el año 2011 de un total de 60 plazas de centro de atención diurna (50 plazas de centro ocupacional y 10 de centro de día) para atención a personas con discapacidad.

El primero de los acuerdos, con una inversión 358.386 euros, contempla la prórroga del contrato con Asprodema-Rioja para la gestión, durante el próximo año, de 50 plazas de centro ocupacional en Logroño.

Asimismo, el Ejecutivo riojano ha aprobado hoy otro acuerdo que autoriza una inversión de 113.696 euros, destinados a prorrogar, también con la entidad Asprodema-Rioja, el contrato de gestión de 10 plazas de centro de día para personas con discapacidad durante el próximo año, también en la capital riojana.

La prórroga de ambos contratos de gestión existentes entre la Consejería de Servicios Sociales y Asprodema-Rioja aprobadas hoy garantizará durante todo el año 2011 la prestación por parte del Gobierno de La Rioja de este servicio a personas con discapacidad.