16 de marzo de 2012

El consejero de Educación, Cultura y Turismo ha informado hoy sobre la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades locales municipales de La Rioja para el funcionamiento de las Escuelas Municipales de Música, que se publica hoy en el BOR.

Las Escuelas Municipales de la región podrán recibir en total 31.116 euros y la cuantía máxima por escuela será de 4.500 euros.

Las escuelas interesadas en solicitar la subvención podrán hacerlo a partir de hoy y hasta el 5 de abril, a través de la Web www.educarioja.org, en el Servicio de Atención al Ciudadano (C/. Capitán Cortés, 1) o en la Consejería de Educación, Cultura y Turismo (C/. Murrieta, 76).

Las solicitudes serán valoradas teniendo en cuenta el número de alumnos matriculados (3 puntos), las enseñanzas impartidas por la Escuela Municipal de Música (3 puntos), actividades o proyectos del centro (2 puntos), no haber obtenido subvención el año anterior (2 puntos) o bien, haber obtenido subvención el año pasado y haber cumplido el deber de justificación derivado de la concesión de subvenciones (1 punto).