3 de enero de 2014

El Gobierno de La Rioja ha aprobado hoy una inversión de 399.300 euros para prorrogar el contrato del servicio de transporte de los participantes en los Juegos Deportivos de La Rioja y en otras actividades deportivas organizadas por la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud durante 2014.

El Gobierno regional ha decidido prorrogar este acuerdo hasta el 9 de diciembre de 2014 de mutuo acuerdo con la Unión Temporal de Empresas formada por Logroza, Autobuses Jiménez y Riojana de Autocares, dado que los servicios se han prestado de forma satisfactoria a lo largo del pasado año.

Este servicio se puso en marcha en 2013 y está a disposición de las 307 entidades deportivas adheridas al programa de los Juegos Deportivos de La Rioja, 15 más que en la temporada anterior de esta competición deportiva para escolares.

El servicio de transporte de los Juegos Deportivos de La Rioja está incluido dentro de las beneficios del Carné Joven y Deportivo que el Gobierno de La Rioja estrenó el pasado año y en el que además de ofrecer asistencia técnica, seguro y transporte del programa de los Juegos Deportivos, se mantienen todas la ventajas del Carné Joven (descuentos en transporte, alojamientos, actividades culturales, etc.) e incluye, como novedad, descuentos en establecimientos deportivos.

Cabe mencionar que el objetivo principal de los Juegos Deportivos de La Rioja no es otro que el de promover la participación deportiva de niños y jóvenes en edad escolar con lo que las facilidades de este servicio son fundamentales para poner en