15 de enero de 2016

El Gobierno de La Rioja ha aprobado el decreto por el que se nombra a Diego Azcona nuevo director general del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, en sustitución de Mariate Antoñanzas que recientemente ha asumido el cargo de senadora.

Diego Azcona (Tudela, 1973) ha desempeñado desde 2008 el puesto de director técnico de la Fundación Rioja Deporte que conlleva entre otras funciones la gestión de las instalaciones del Adarraga, Prado Salobre, el Palacio de los Deportes y el Edificio de las Federaciones Deportivas de La Rioja.

El nuevo alto cargo del Gobierno riojano es diplomado en Magisterio con especialidad en Educación Física por la Universidad de La Rioja. Además cuenta con un máster en dirección de organizaciones e instalaciones deportivas por la Universidad Politécnica de Madrid.

Por otra parte, se ha aprobado el decreto por el que se cesa a Mariate Antoñanzas en este cargo. El Gobierno de La Rioja le ha agradecido el trabajo que ha realizado desde su nombramiento el pasado mes de julio.