20 de abril de 2012

El Gobierno de La Rioja ha aprobado la convocatoria de diez premios a la Excelencia Académica destinados a titulados universitarios riojanos que hayan finalizado sus estudios en el curso 2010-2011.

Los titulados deberán haber cursado enseñanzas universitarias oficiales de las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

El Ejecutivo regional destinará 30.000 euros a estos premios a la Excelencia Académica, que reconocen el esfuerzo y trabajo de los mejores expedientes de los titulados universitarios riojanos, ya que gracias a sus resultados académicos, cada uno de los ganadores recibirá 3.000 euros.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 20 de mayo y deberán ir acompañadas, entre otros documentos, de una certificación académica oficial completa, que acredite la titulación exigida en la que figuren las calificaciones obtenidas, además de la convocatoria en que ha sido superada cada una de las asignaturas, así como las convocatorias agotadas y la fecha de su obtención.

En el caso de planes de estudios estructurados en créditos, el certificado deberá indicar los créditos que corresponden a cada una de las asignaturas. Además, para las titulaciones de segundo ciclo deberá adjuntarse el certificado académico oficial del primer ciclo o la titulación de acceso a dicho segundo ciclo.