13 de abril de 2012

El Gobierno de La Rioja ha autorizado hoy a la Consejería de Salud y Servicios Sociales el gasto correspondiente a la convocatoria pública de las subvenciones a entidades locales para el mantenimiento de los consultorios de salud de La Rioja en 2012. La partida asciende a 212.670 euros, de los cuales, 211.554 euros son para ayuntamientos y 1.116 euros para otras entidades.

Estas subvenciones podrán destinarse a cubrir gastos derivados del funcionamiento de las instalaciones como el consumo de agua, luz, teléfono, calefacción, limpieza y eliminación de residuos sanitarios, aire acondicionado, etc.

Las entidades locales deben presentar la solicitud en el plazo de un mes a partir de la publicación de la Resolución en el BOR en la Oficina Auxiliar de Registro de la Dirección General de Asistencia, Prestaciones y Farmacia (C/. Obispo Lepe, 6); en el Registro General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/. Capitán Cortés, 1) o de forma telemática a través de la web del Gobierno www.larioja.org/oficinavirtual.