29 de diciembre de 2011

El Gobierno regional ha acordado destinar 186.157 euros a la contratación del comedor escolar en el IES La Laboral de Lardero, un centro educativo con residencia de estudiantes.El tipo de comensales que hacen uso del servicio de comedor son tanto alumnado interno (residente), como mediopensionista (alumno externo), por ello, el contrato tiene por objeto la prestación del servicio de varios servicios de comedor. Por un lado, a los alumnos internos, se les ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena, y al alumnado mediopensionista se le ofrece el servicio de almuerzo.

El Gobierno de La Rioja costea el importe de la residencia a aquellos estudiantes de Educación Secundaria cuya localidad no dispone de centro educativo de ese nivel, ni de transporte escolar. Además de estos alumnos, también utilizan la residencia otros estudiantes no universitarios, la mayoría alumnos que cursan distintos Ciclos Formativos.

Los alumnos que hacen uso del comedor en el IES La Laboral de Lardero son 70 internos además de los mediopensionistas, que van variando a lo largo del curso.