26 de junio de 2015

El Consejo de Gobierno ha autorizado un gasto de 1.787.507,81 euros para hacer frente a la prórroga de diversos contratos destinados al suministro de material para el Hospital San Pedro, en su mayor parte, para los laboratorios del Área de Diagnóstico Biomédico. En todos los casos la prórroga es hasta el próximo 31 de diciembre.

El primer contrato, que asciende a 673.311,88 euros, se refiere al suministro de reactivos de bioquímico, incluida la cesión de equipos, para el laboratorio del Área de Diagnóstico Biomédico. Comprende las determinaciones más frecuentes de bioquímica general, proteínas, marcadores tumorales, hormonas y fármacos.

El segundo contrato, con un importe de 184.040,46 euros, es para el suministro de reactivos para el laboratorio de Hematología. Incluye material para las pruebas analíticas de hematología y coagulación, además de la cesión de equipos.

El tercer contrato, que suma 169.517,28 euros, es para el suministro de reactivos para diversas secciones del Área de Diagnóstico Biomédico. Los reactivos necesarios corresponden a diversas pruebas que proporcionan una información muy valiosa para establecer un diagnóstico diferencial y el seguimiento de múltiples patologías.

El cuarto contrato, por un montante de 481.69710 euros, se refiere al suministro de reactivos de microbiología, virología y autoinmunidad para los laboratorios de Diagnóstico Biomédico.

El quinto contrato, con un gasto de 279.782,78 euros, es para la adquisición de reactivos de área de respuesta rápida y sistema automático de bioquímica e inmunoanálisis para los laboratorios del Área de Diagnóstico Biomédico. Se trata de un departamento que asume todas las peticiones de analíticas urgentes que se generan en el Hospital.

El sexto contrato, por importe de 158.313 euros, es para el suministro de reactivos de diversas pruebas para los laboratorios del Área de Diagnóstico Biomédico.