26 de noviembre de 2010

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha convocado una beca de formación de personal técnico superior sobre análisis físico-químicos y microbiológicos de mostos y vinos.

El objetivo de esta beca es apoyar la investigación y la formación en prácticas en los proyectos de la Sección de Viticultura y Enología del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnológico Agroalimentario.

La beca, en convocatoria de concurrencia competitiva y con una duración hasta el 31 de diciembre de 2011, está dotada con 892,50 euros mensuales. Las personas interesadas en acceder a la beca tendrán un plazo para presentar sus solicitudes en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de 15 días a partir del día de hoy, fecha de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Para optar a dicha beca será necesario poseer el título de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad o Técnico Superior en Viticultura o titulación de Formación Profesional Grado Superior de contenido similar.

En el proceso de selección de los aspirantes se tendrán en cuenta los méritos académicos, los cursos, conocimientos y trabajos relacionados con la beca, y los conocimientos de francés, inglés e informática.