2 de marzo de 2012

El Gobierno de La Rioja ha aprobado esta mañana el nombramiento de Felipe Royo, María Cruz Ruiz, Roberto Vitoria, Félix Fuertes y José Ángel Arbizu, como nuevos vocales del Foro para el Empleo de las personas con discapacidad.

Estas personas, propuestas por el Ayuntamiento de Logroño, la Federación Riojana de Municipios y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), sustituyen a Beatriz Arráiz, Javier González, Santiago Urizarna, Ana Isabel Álvarez y Carlos Santamaría.

El Foro para el Empleo de las personas con discapacidad de La Rioja, regulado por el Decreto 67/2005, de 11 de noviembre, es un órgano de consulta que reúne a las principales organizaciones que intervienen en la inserción laboral de las personas con discapacidad de esta comunidad autónoma.

Está constituido por un presidente, un vicepresidente y 14 vocales, cuatro representantes de la Administración riojana con competencias que afectan al colectivo de personas con discapacidad y el empleo y diez representantes de las organizaciones sociales y empresariales, de los municipios riojanos y entidades vinculadas a las personas con discapacidad.