15 de mayo de 2015

El consejero de Gobierno ha aprobado hoy destinar 1.621.145,90 euros para la contratación del suministro de mobiliario con el objetivo de equipar el nuevo Palacio de Justicia.

La empresa adjudicataria deberá entregar todo el mobiliario en el Palacio de Justicia de Logroño, situado en calle Murrieta 45-46, en el plazo de 45 días desde la fecha de formalización del contrato. Se entregará totalmente montado y en funcionamiento, en su correspondiente ubicación dentro del Palacio de Justicia en función de los planos proporcionados o las instrucciones dadas por la Administración en el momento del montaje.

El presupuesto total se divide en 4 lotes diferentes: lote 1 mesas, armarios, bloques de cajones y vestuarios por un importe de 1.093.349,95 euros; lote 2 sillería por un importe de 435.259,99 euros; lote 3 otros enseres como papeleras, paragüeros, biombos, vitrinas y percheros; y lote 4 mobiliario sala de vistas por un importe de 41.327,55 euros.

Las empresas interesadas podrán presentar ofertas para uno o varios lotes, pero el importe de la oferta será independiente para cada lote. Además, el licitador presentará oferta por todos los artículos que formen parte del lote licitado al que se presente. Las ofertas que no cumplan este requisito no serán tenidas en cuenta.