19 de enero de 2007

El Gobierno de La Rioja ha adquirido un local en Arnedo, por un coste total de 866.993,27 euros, para crear una nueva Oficina de Atención al Ciudadano en la citada localidad.

El local adquirido es de planta baja y está ubicado entre la calle Sevillas y la avenida D. Eliseo Lerena. Tiene una superficie construida de 547,69 metros cuadrados y forma parte de un edificio de cuatro plantas destinado a viviendas.

El Gobierno de La Rioja está abriendo oficinas de atención al ciudadano en las cabeceras de comarca con el objetivo de acercar la Administración regional a los ciudadanos. Hasta el momento se han puesto en marcha oficinas en Torrecilla en Cameros, Cervera del Río Alhama, Haro y Nájera.

Estas oficinas ofrecen los mismos servicios que la Oficina de Atención al Ciudadano de Logroño y además concentra en un edificio los distintos servicios que el Gobierno de La Rioja presta en ese punto del territorio.

En las oficinas, el ciudadano puede registrar cualquier escrito que se dirija a una de las Consejerías del Gobierno de La Rioja o a cualquier otra Administración pública; obtener información general sobre órganos y unidades administrativas y trámites de la Administración y obtener la firma electrónica.