25 de abril de 2003

El Gobierno de La Rioja y las entidades financieras Cajarioja e Ibercaja, continuarán colaborando en el programa "Carné Joven Euro<26" y cada una de ellas aportará al mismo 39.066 euros durante este año.

Esta colaboración se ha regulado en un convenio en el que se recoge que la Dirección General de Juventud y Deportes será la encargada de coordinar y supervisar las actividades comprendidas dentro del programa "Carné Joven Euro<26". Por su parte, las dos entidades financieras se comprometerán a poner a disposición del programa su red de oficinas para la tramitación, expedición y divulgación del carné.

Gracias al Carné Joven los jóvenes riojanos se pueden beneficiar de descuentos especiales en la compra de productos, en la contratación de viajes, en cines, museos y otros espectáculos.

El carné está dirigido a todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 26 años que pueden solicitarlo en cualquier sucursal de las entidades bancarias de Caja Rioja o Ibercaja. El precio del Carné Joven es de 7,66 euros.