19 de abril de 2013

El Gobierno de La Rioja aportará 145.000 euros a la Federación Riojana de Municipios para sufragar sus gastos de organización y funcionamiento, así como las actividades de apoyo a las entidades locales que realice durante este año.

Esta aportación económica, la misma que en 2012 –año en el que se estableció por primera vez esta ayuda-, se recoge en el convenio de cooperación que suscribirán en breve el consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, y el presidente de la Federación Riojana de Municipios, Roberto Varona.

El acuerdo permitirá a la Federación Riojana de Municipios continuar con las actividades que desarrolla destinadas a mejorar la gestión local, la asistencia y la defensa de las entidades locales, así como las encaminadas a fortalecer la relación entre distintas administraciones.

Por su parte, la Federación Riojana de Municipios se comprometerá a presentar en la Dirección General de Política Local todas las facturas y documentos acreditativos de las actividades que desarrolla y las certificaciones de los gastos que tenga que afrontar.