31 de agosto de 2007

El Gobierno de La Rioja ha aprobado hoy los decretos por los que nombra a Mauricio Beltrán y Rosario Cuartero Subdirectores Generales de Estadística y del IRSAL, respectivamente.

Mauricio Beltrán, que nació en Valladolid en 1958, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con la especialidad de Economía Cuantitativa, y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional vinculado a la Estadística.

Funcionario del Cuerpo Facultativo Superior Especialidad Estadísticos de la Administración de Castilla y León, ha ocupado, entre otros puestos, Jefaturas de Sección de Estadística, Estadísticas Sociodemográficas y Análisis Estadístico, Documentación e Informática en la Junta de Castilla y León y ha sido Director del Instituto Balear de Estadística.

Por su parte, Rosario Cuartero Lapeña, que nació en Alfaro en 1962, es licenciada en Derecho y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Miembro del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Rosario Cuartero ha sido Directora Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja desde mayo de 2000 hasta julio de 2007.