3 de diciembre de 2010

El Gobierno de La Rioja ha aprobado un gasto de 1.632.229,77 euros para financiar las obras de ampliación del CP ‘Villa de Autol’, con lo que se aumentará su capacidad para acoger las dependencias del primer Centro de Educación Obligatoria (CEO) que se pondrá en funcionamiento en La Rioja.

Esta aportación regional, que se distribuirá en las anualidades de 2011 y 2012, se materializará en un convenio que firmarán en breve el Consejero de Educación y el Alcalde de Autol para financiar esta actuación que tiene un presupuesto de licitación de 2.291.977,05 euros.

Según las previsiones del Gobierno de La Rioja, las obras comenzarán en marzo el nuevo centro podr comenzar su actividad como CEO en 2012.

En concreto, la actuación incluirá la construcción de dos cuerpos independientes. Uno, en la planta baja, como prolongación de la actual zona de Infantil y el otro, será perpendicular al de Primaria. Además, los trabajos incluirán la urbanización del exterior, así como algunas reparaciones del actual centro escolar.